Querido Seminario Juan XXIII

Querido Seminario Juan XXIII

Antes que nada, quería desearles a todos los profesores y alumnos, una feliz y Santa Semana. Que el buen Jesús, que tanto nos quiere, pueda en esta Pascua encontrarse con cada uno de ustedes, pueda ubicarse en el centro de sus corazones y ser el protagonista de sus vocaciones, sueños y proyectos. ¡Que realmente los enamore con su entrega!

Mi nombre es Bautista, tengo 22 años. A principios del 2017 surgió adentro mío el deseo de conocer más a Jesús. Verdaderamente sentí un llamado a saber mas de su vida, de su misterio, de las cosas que pasó haciendo por el mundo. Pero sobre todo estaba en mi corazón las ganas de hablar de Jesús y lograr que el otro también lo conozca. Allá por marzo me animé y me anoté. Los dos que estuve en el seminario fueron increíbles. Aprendí muchísimo. Pero lo que mas me quedó grabado en el corazón fueron dos cosas: por un lado, los amigos que me llevé del seminario. Amistades muy lindas que hoy sigo disfrutando. Y por otro, el seminario me hizo sentir cuidado, encontré una familia. Todas las semanas esperaba a que sea jueves para encontrarme con mis compañeros, aprender y disfrutar de las clases.

Hoy le estoy muy agradecido al seminario, porque gracias a él pude descubrir mi vocación. En este camino, el seminario me enseñó a amar más a Jesús, a sentirme enamorado de él y llamado a una entrega mayor, más decisiva, más profunda…ser cura. Actualmente estoy en el segundo año del seminario en Devoto.

Por eso, desde mi testimonio, los motivo a aprovechar y disfrutar del seminario catequístico. Ojalá puedan encontrarse con Jesús, aprender mas sobre él, encontrar ahí una familia, y hacer amigos. Y que el día de mañana puedan ser unos muy buenos catequistas, y transmitan con sinceridad y cariño el amor de Dios. ¡Ánimo, vale la pena!

¡Feliz Semana Santa!

Que Dios bendiga sus vidas y su formación.

Seminario Juan XXIII

Website: